Centro de ayuda

Información y preguntas frecuentes

¿Qué es RestorFX ?

RestorFX es un sistema profesional que restaura permanentemente los acabados de pintura automotriz a través de una tecnología disruptiva con una plataforma de negocios accesible y completa para construir un legado.

¿Cómo se hace?
¿Cuál es la tecnología detrás de esto?
¿Cuánto tiempo ha existido?
¿Qué es un fluxcoat?

Un fluxcoat es un recubrimiento activo que impregna un sustrato para catalizar una reacción química que da como resultado una singularidad estable del material.

RestorFX es un fundente acuoso que induce una reactivación química dentro de una superficie automotriz al contacto para reparar directamente el daño, replicar las propiedades deseadas del material y mejorar el sustrato original a una condición prístina y restaurada a medida que se solidifica en un material final singular e integral. Esta tecnología empleada por el proceso RestorFX se conoce colectivamente como Polymimetic Surface Regeneration para brindar un servicio de restauración incomparable a través de su línea de productos del sistema de acabado automotriz.

 

Todo sobre RestorFX

Todo sobre restauración

¿Qué hace RestorFX ?

RestorFX revitaliza y restaura completamente su pintura a un acabado como nuevo. Una vez tratado con RestorFX , su vehículo tendrá un acabado duradero permanente que cumple con todos los estándares de la industria para la limpieza, el servicio y el mantenimiento.

¿Qué es la reparación de capa transparente sin pintura (PCR)?

La reparación de capa transparente sin pintura, también conocida como PCR, es la terminología que usamos en la industria para describir el tipo de servicio que es RestorFX . Un servicio de reparación de capa transparente sin RestorFX es la restauración del acabado de pintura y la reparación de rayones sin volver a pintar.

¿Cómo restaura RestorFX la pintura de mi vehículo?

Tiene lugar una regeneración superficial polimimética. A través de un proceso químico, el acabado de su vehículo se repara, repone y restaura sin pulidores ni máquinas. RestorFX aumenta la profundidad y el grosor de las superficies tratadas para que el acabado quede impecable y restaurado.

¿En qué se diferencia RestorFX de otros métodos de la industria para reacondicionar y/o pulir la pintura de mi vehículo?

A diferencia de los métodos tradicionales como el pulido y pulido a máquina, RestorFX regenera el material de la superficie que se ha perdido o eliminado por métodos de mantenimiento como el pulido a máquina. El sistema RestorFX permite que los rayones más profundos no solo se eliminen, sino que también se reviertan a través de la solución Polymimetic RestorFX

¿Es RestorFX una marca o un producto?

Ambas cosas. RestorFX es el nombre de la Compañía y la revolucionaria solución de Restauración de Pintura Polymimetic utilizada para renovar la pintura de su vehículo.

¿Es RestorFX permanente?

RestorFX es permanente. Utiliza ingredientes químicos para activar, infundir y fusionarse con la superficie pintada original de su vehículo. Cuando se completa una aplicación de RestorFX , se une químicamente con la superficie original.

¿Por qué elegir RestorFX ?

RestorFX es un método más poderoso para restaurar el acabado de su vehículo. Revierte los signos del envejecimiento y años de daño, mientras regenera el material superficial perdido. Su pintura se revive con un acabado profundo, rico y radiante, a veces superando el acabado original de fábrica.

¿Puede RestorFX reparar la pintura que se está pelando o muy oxidada?

En algunos casos, RestorFX puede revertir y reparar por completo la capa transparente más dañada, oxidada o descascarada. Aunque los resultados están influenciados por factores como la calidad y la resistencia de la superficie original, RestorFX puede mejorar en gran medida y, en ocasiones, revivir por completo las condiciones de la superficie dañada. Estos cambios pueden ahorrar el valor del vehículo y puede evitar costosas reparaciones y repintados en el taller.

¿Es RestorFX seguro para cualquier pintura?

Sí. RestorFX es seguro para cualquier vehículo pintado con un acabado de grado automotriz. Un técnico de RestorFX se asegurará de que un vehículo sea compatible con los procesos de RestorFX antes de la aplicación.

¿Se puede aplicar RestorFX a un coche nuevo? ¿Es bueno para un coche nuevo?

Sí. Puede aplicar RestorFX a un automóvil nuevo, pero los beneficios pueden o no valer la pena. RestorFX está diseñado para tratar y restaurar pintura dañada y descolorida, por lo que generalmente no se recomienda para vehículos nuevos o vehículos en muy buenas condiciones. ¿No estoy seguro? Haga que un técnico de RestorFX revise su vehículo y le ofrezca consejos sobre qué opción puede ser mejor para usted. Nuestra filosofía es tratar siempre de educar a nuestros clientes sobre las opciones disponibles en el mercado, en lugar de venderles nuestros servicios. Nos enfocamos en lo que hacemos mejor y si hay otra manera de abordar mejor el problema en la superficie de su vehículo, analizaremos estas diferentes opciones con usted.

¿Cuáles son los beneficios de tener un acabado RestorFX en lugar de solo pulir/corregir la pintura?

Al igual que el pulido o el corte/pulido, RestorFX brinda una pintura excepcionalmente vívida y brillante y un acabado suave y similar a un espejo. Sin embargo, a diferencia de la acción abrasiva del pulido, RestorFX regenera el volumen de la superficie y aumenta el espesor y la profundidad de la pintura. El resultado es una claridad, un brillo y una definición superiores comparables a la calidad de los acabados de los mejores fabricantes (por ejemplo, Mercedes, Porsche y Lexus). RestorFX se puede pulir, encerar y tratar como un acabado automotriz estándar, pero es restaurador, protector y duradero.

¿Por qué RestorFX es mejor que pulir, cortar, pulir/encerar o cortar/pulir?

RestorFX no corta ni raspa ningún espesor de la pintura de su vehículo, a diferencia de los métodos mecánicos abrasivos como el pulido y pulido. En cambio, aumenta y regenera el material superficial perdido; realzando el color original, la profundidad y la definición de la superficie; y devolver claridad, profundidad, lustre y brillo al acabado de su vehículo. También elimina el 99% de todos los daños sin el uso de abrasivos como compuestos líquidos y pulimentos. El resultado final es una superficie tratada impecable y sin imperfecciones externas, como hologramas o remolinos finos. RestorFX es como restablecer la pintura de su automóvil a una condición como nueva.

¿Los resultados de RestorFX permanentes?

Sí. La química polimimética avanzada de RestorFX se unirá y se volverá uno con la superficie original del vehículo. RestorFX durará lo que dure la vida útil del acabado original del vehículo para aumentar la longevidad y la durabilidad.

¿Cuánto tiempo se verá mi vehículo como nuevo?

Una vez curado, RestorFX suele ser más resistente y resistente que el acabado original del fabricante. Todavía ocurren daños inesperados (pintura desconchada, rayones, rozaduras), por lo que el acabado debe mantenerse y cuidarse correctamente a lo largo del tiempo. RestorFX ofrece muchos servicios y productos para ayudarlo a mantener y mantener su vehículo protegido y con el mejor aspecto en los años venideros.

¿Cuánto cuesta RestorFX ?

El costo de RestorFX depende de los servicios elegidos para su vehículo. Encuentre más información sobre el costo de cada opción de servicio en la sección de servicios.

¿Dónde puedo obtener mi vehículo RestorFX 'd?

RestorFX tiene muchos socios y técnicos profesionales en todo el mundo. Encuentra tu Centro RestorFX más cercano.

Promesa de Garantía

¿Cómo aprovecho el compromiso de garantía de RestorFX ?

Para un posible reclamo de garantía, proporcione una descripción por escrito del problema y el producto y envíelo a RestorFX International a support@restorfx.com .

¿Es transferible el compromiso de garantía de RestorFX ?

No. La garantía es válida durante el tiempo que sea propietario de su vehículo, pero no es transferible.

 

Líneas de productos

La tecnología

¿Cómo sé qué productos son mejores para mi vehículo?

Nuestra apasionada red global de profesionales son expertos en saber qué opciones son adecuadas para su vehículo. Pueden proporcionar recomendaciones para asegurarse de que seleccione el tratamiento correcto. Para obtener información, visite su Centro RestorFX más cercano o pregunte en info@restorfx.com .

Reparación de automóviles

¿Es RestorFX permanente?

RestorFX es permanente. Durará la longitud del acabado original del fabricante. En algunos casos, puede durar más que el acabado original del fabricante.

¿Cuánto dura RestorFX ?

RestorFX es permanente y dura toda la vida útil del vehículo. A menudo seguirá brillando y permanecerá visible incluso después de que el vehículo se devuelva para su reciclaje o eliminación.

¿Cuántas veces se puede aplicar un tratamiento RestorFX a su vehículo?

RestorFX se puede aplicar tantas veces como se desee durante la vida útil de un vehículo. Aunque por lo general solo se necesita y/o se recomienda un tratamiento con RestorFX .

¿Cómo cuido mi vehículo después de un tratamiento con RestorFX ?

Una vez curado, RestorFX se puede tratar y mantener como un acabado de pintura estándar. Puede lavar, encerar, pulir, envolver con vinilo o incluso volver a pintar si es necesario. RestorFX cumple al 100 % con todos los demás métodos estándar de la industria para la limpieza, el acondicionamiento y el mantenimiento.

Protección de superficies

¿Qué significa ClearFX para mí?

ClearFX protege la superficie de su vehículo de imperfecciones y rayones menores que normalmente ocurren por la exposición y el uso diario. La suciedad y los contaminantes se enjuagarán y el acabado de su vehículo permanecerá radiante e ileso durante años.

¿Cómo cuido un vehículo que tiene ClearFX ?

Debido a la fuerza de ClearFX , no se necesita mucho mantenimiento o cuidado. Simplemente enjuague y lave el vehículo regularmente con agua y detergente suave. O bien, uno de nuestros muchos profesionales globales disponibles puede ayudarlo a mantener, lavar y cuidar su vehículo.

¿Por qué elegir ClearFX sobre otras soluciones de protección?

ClearFX se utiliza en más de 55 países importantes. Está aprobado y utilizado por Boeing en aviones militares y comerciales para una protección extrema y un rendimiento en la superficie. Probado y utilizado por una red global de profesionales y entusiastas, ClearFX es un producto de protección industrial de primer nivel que supera a muchos competidores líderes en rendimiento, longevidad y resistencia.

Cuidado del automóvil

¿Dónde puedo comprar productos de la línea Numbers ?

Numbers están disponibles en su Centro RestorFX más cercano o en línea en store.restorfx.com . También puede enviar un correo electrónico a sales@restorfx.com para obtener más información.

¿Cómo sé qué productos de la línea Numbers necesito para mi auto?

Hay muchos productos diferentes disponibles en la línea Numbers . Cada producto tiene un uso muy diferente. La información sobre cómo, cuándo y por qué usar cada producto se puede encontrar en línea o consultar en info@restorfx.com .

¿Cómo uso la línea de Numbers ?

La línea Numbers es una serie de productos de mantenimiento automotriz. Las instrucciones de uso están impresas en la parte posterior de la etiqueta de cada producto. La información sobre cómo usar cada producto también se puede encontrar y ver en línea en store.restorfx.com . Envíe un correo electrónico a info@restorfx.com para obtener más información.

¿Cuánto duran los productos de la línea Numbers ? ¿Son seguros para mi vehículo?

Cada producto de la línea de productos Numbers tiene su propio propósito único: algunos limpian y otros protegen. La información sobre la duración específica del rendimiento y la durabilidad se puede encontrar en línea en store.restorfx.com o puede consultar en info@restorfx.com La longevidad de todo el sistema es solo temporal.

 

Servicios

Nuestras ofertas

¿Es RestorFX como detallar un automóvil?

RestorFX no es como detallar un automóvil. Es un sistema extenso diseñado para restaurar y reponer la apariencia original juvenil o como nueva de su vehículo. RestorFX tiene muchos productos y sistemas diseñados para restaurar, reacondicionar y mejorar su vehículo por dentro y por fuera. Revise nuestros servicios para obtener más información sobre las opciones disponibles para su vehículo.

¿Qué es la reparación de capa transparente sin pintura (PCR)?

La reparación de capa transparente sin pintura, también conocida como PCR, es la terminología que usamos en la industria para describir el tipo de servicio que es RestorFX . Un servicio de reparación de capa transparente sin RestorFX es la restauración del acabado de pintura y la reparación de rayones sin volver a pintar.

¿Puedo restaurar el interior y el exterior de mi vehículo?

El proceso RestorFX para la pintura exterior de su automóvil no se puede utilizar para superficies interiores. Para interiores, utilizamos la línea Numbers de RestorFX . Es una línea de mantenimiento automotriz con todo incluido diseñada para reponer, revitalizar y reacondicionar una variedad de superficies. Numbers limpiará, acondicionará y protegerá tanto el interior como el exterior de su vehículo.

¿Cuál es la diferencia entre RestorFX y ClearFX ?

RestorFX es un producto avanzado de restauración de superficies, mientras que ClearFX es una línea avanzada de productos de protección de superficies. Ambos ofrecen tremendos resultados en cada campo de clasificación y desempeño de la industria. ClearFX fortalece y mejora la durabilidad de cualquier superficie, incluidas las superficies de RestorFX o los acabados de pintura estándar.

¿ RestorFX rayones?

RestorFX repara cualquier rasguño que se encuentre dentro de la capa transparente de las superficies pintadas de automóviles. Cualquier rasguño que penetre más allá de la capa transparente y entre en el color base del vehículo no se eliminará al 100 %.

¿ RestorFX repara el daño corporal?

RestorFX no repara daños por accidentes y colisiones. RestorFX puede reparar daños en la capa transparente de su vehículo

¿ RestorFX autos?

RestorFX no vuelve a pintar vehículos. RestorFX restaura el acabado de un vehículo sin volver a pintar

Restauracion

Reparación de capa transparente sin pintura
¿Es RestorFX permanente?

RestorFX es permanente y tendrá la misma duración que el acabado original del fabricante. En algunos casos, puede durar más que el acabado original del fabricante.

¿Cuántas veces se puede aplicar un tratamiento RestorFX a su vehículo?

RestorFX se puede aplicar tantas veces como se desee. Por lo general, solo se necesita y/o se recomienda un tratamiento con RestorFX .

¿Cuánto dura RestorFX ?

RestorFX es permanente y dura toda la vida útil del vehículo. A menudo seguirá brillando y permanecerá visible incluso después de que el vehículo se devuelva para su reciclaje o eliminación.

¿Cómo cuido mi vehículo después de un tratamiento con RestorFX ?

Una vez tratado, su vehículo se puede mantener como un acabado de pintura normal. Puede lavar, encerar, pulir, envolver con vinilo o incluso volver a pintar si es necesario. RestorFX cumple al 100 % con todos los métodos estándar de la industria para la limpieza, el acondicionamiento y el mantenimiento.

Restauración de faros
¿Puede RestorFX reparar faros de vidrio?

Desafortunadamente, debido a la naturaleza del vidrio automotriz y las sílices, los faros o lentes con carcasa de vidrio no se pueden restaurar ni reparar.

¿Funcionará la reparación de FX Headlight en luces traseras y otras lentes?

Sí, el sistema de reparación de FX Headlight restaura todos los materiales de lentes de policarbonato y plástico automotriz.

¿Cuánto dura la reparación de FX Headlight ?

Debido a las variaciones en el proceso del fabricante y la calidad del material, la duración de la claridad o la durabilidad de un tratamiento para faros RestorFX variará. Con el uso típico y la conducción diaria, puede esperar que la claridad y el estado restaurados de los lentes de su vehículo sigan siendo fiables durante un mínimo de seis meses.

¿El sistema de reparación de FX Headlight reparará el interior de la lente de mi faro?

No. Debido a los requisitos de vacío y prevención de humedad dentro de la unidad de alojamiento, la luz debe ser refabricada y no puede repararse internamente.

Restauración de recortes
¿Cuánto dura la reparación de FX Trim ?

Un tratamiento Restor FX Trim es permanente y permanecerá efectivo durante la vida útil del vehículo. La moldura FX es susceptible de desvanecerse en el futuro debido a un lavado prolongado, mal uso, mantenimiento deficiente o condiciones ambientales. Los resultados del tratamiento de restauración normalmente durarán un mínimo de seis meses.

¿ FX Trim reparará el plástico que se ha vuelto blanco?

Sí. FX Trim está específicamente diseñado para ayudar a restaurar las piezas de moldura de plástico que se han desteñido o que se han oxidado por completo hasta quedar blancas. Aunque los resultados pueden variar, la moldura FX puede mejorar en gran medida el plástico pálido o blanco.

¿Funciona el tratamiento de reparación FX Trim en plástico de color gris original de fábrica?

Sí. RestorFX puede reparar y restaurar plásticos grises de fábrica.

Reparación de astillas de pintura
¿Puede el sistema FX Paint System reparar rayones profundos?

Sí. El sistema Paint Chip puede ser eficaz para reparar o disminuir los rayones profundos que no se pueden reparar con RestorFX ni con los métodos de detallado tradicionales.

¿Cuánto dura la reparación de Pintura?

Todas las reparaciones son permanentes y duran la duración de la vida útil del vehículo.

¿Puede el sistema FX Paint System reparar pequeñas abolladuras?

No. Debido a la naturaleza de las abolladuras y abolladuras, el sistema de astillas de pintura por sí solo no puede reparar el daño de la carrocería. Es posible que se necesite reparación de abolladuras sin pintura o trabajo de carrocería antes de reparar las astillas de pintura para obtener mejores resultados.

Panel de trabajo
¿Puede RestorFX reparar el daño corporal?

No. RestorFX solo reparará los daños dentro de la capa transparente del vehículo, pero también puede reducir en gran medida la visibilidad de los daños en la carrocería después de la finalización.

¿ RestorFX cambiará el color de mi pintura?

RestorFX no altera la pintura original de su vehículo. Realza y mejora la claridad del color original.

¿Puede RestorFX reparar la pintura/capa transparente descascarada o descascarada?

No se garantiza que RestorFX repare o arregle la capa transparente que se está pelando o descascarando, pero en algunos casos puede reparar o mejorar en gran medida la apariencia visual de tales circunstancias.

¿Cuánto durará RestorFX ?

RestorFX cuando lo aplica un técnico certificado, es permanente y permanecerá durante la vida útil del vehículo.

Motocicleta
¿Restaurará RestorFX todas las superficies de mi vehículo?

El tratamiento Polymimetic Surface Regeneration RestorFX diseñado específicamente para superficies pintadas. Nuestro conocimiento y los sistemas de productos disponibles nos permiten reacondicionar y mejorar una multitud de superficies, no solo pintura, sino otros materiales comunes como cromo, plástico, caucho, etc.

¿Puede RestorFX reparar rayones en cromo?

No. RestorFX no está diseñado para reparaciones de cromo. El cromo a menudo se puede pulir con una variedad de compuestos y soluciones especiales. Nuestros técnicos entienden los requisitos para la limpieza y el reacondicionamiento de varios materiales y pueden presentar una lista de opciones a considerar.

Proteccion

ClearFX Exterior
¿Cuánto dura ClearFX ?

ClearFX durará un mínimo de 2 años cuando lo aplique un instalador certificado de ClearFX o un centro RestorFX . Los resultados pueden variar según la conducción diaria y el uso típico. ClearFX a menudo mejorará y protegerá el vehículo durante mucho más tiempo que el período de 2 años durante 3 a 5 años.

¿ ClearFX protege contra rasguños profundos?

Aunque ClearFX mejora y aumenta en gran medida la resistencia exterior de su vehículo al daño moderado típico, no es 100 por ciento a prueba de daños. Un vehículo tratado con ClearFX aún es susceptible de rayarse profundamente u otras formas de daño mecánico.

¿Cuántas veces se puede aplicar ClearFX ?

ClearFX se puede aplicar tantas veces como se desee. En general, solo la aplicación doble recomendada (dos aplicaciones de ClearFX ) es necesaria y recomendada para obtener la máxima protección y resultados.

ClearFX Interior
¿ ClearFX protege el cuero de rayones y grietas?

Sí. Un interior de cuero tratado con ClearFX es menos susceptible a grietas y/o rayones causados por acciones abrasivas. ClearFX promueve la flexibilidad y la fuerza en la estructura central de los materiales al mejorar la fascia exterior de los materiales con una química de cadena de polímeros densos que mejora tanto la longevidad como la resistencia al desgaste o la suciedad.

¿Cuánto dura ClearFX ?

ClearFX seguirá protegiendo el material tratado durante años si se mantiene correctamente. Las variaciones en la calidad y el uso del material causan diferencias en la longevidad. Por lo general, los resultados durarán un mínimo de 10 a 12 meses.

ClearFX Wheels
¿Puedes ClearFX cualquier rueda?

ClearFX se puede aplicar a todas las ruedas pintadas con materiales de grado automotriz. (epoxis, pintura en polvo, esmaltes, etc.)

¿Cuánto ClearFX Wheels ?

ClearFX mejora y protege las ruedas de su vehículo durante años con un cuidado y mantenimiento especiales. Como la conducción típica y el uso diario varían para cada vehículo, la longevidad no se puede determinar de manera concluyente. Los resultados suelen durar entre 10 y 12 meses. Para aumentar la longevidad, se pueden aplicar más tratamientos.

ClearFX Glass
¿Cuánto tiempo dura Clear FX Glass ?

Una vez aplicado, ClearFX alterará y mejorará permanentemente las condiciones de la superficie del vidrio. Aunque es susceptible a nuevos daños, ClearFX regenerará el espesor del recubrimiento perdido mientras aplica una superficie superior extremadamente hidrofóbica que es duradera y fácil de limpiar.

¿ ClearFX los daños en el vidrio de mi vehículo?

No. ClearFX no está diseñado para reparar superficies dañadas. Está destinado a tratar y mejorar las superficies de vidrio.

ClearFX Trim
¿Cuánto dura Clear FX Trim ?

Clear FX Trim mejora y altera permanentemente las molduras exteriores del automóvil. Aunque puede ocurrir decoloración o daño en el futuro, Clear FX Trim fortalece la estructura del material central de los materiales de moldura de plástico. El resultado es una mayor longevidad, solidez del color y resistencia a los rayos UV. Como las calidades de los materiales difieren, los resultados y la longevidad variarán.

¿ ClearFX protege contra daños futuros?

Sí. ClearFX bloquea el daño causado por la radiación ultravioleta o la exposición elemental, pero no se garantiza que lo prevenga por completo.

Necesitas más ayuda? Contáctenos