Nuestros
Servicios

Restauracion

Reparación de la capa transparente sin pintar

Un técnico <span  class='notranslate'>RestorFX</span> con una máscara que restaura químicamente la superficie de pintura dañada de un vehículo

RestorFX es un proceso químico aplicado profesionalmente que funciona para reactivar, rejuvenecer y restaurar permanentemente el acabado original de fábrica de su vehículo. Este sistema eliminará el 99% de todos los daños dentro de la capa transparente de su vehículo para restaurarlo a una condición como nueva.

Por preguntas de este servicio, visite nuestras FAQ

  • $450
    Auto
  • $500
    Crossover
  • $550
    Camión/SUV/Van
  • $600
    Lujo (Desde)

Restauración de faros

Faro claro y brillante de un coche negro

El sistema de reparación FX Headlight elimina daños pasados, restaura la claridad de los lentes y proporciona protección ultravioleta (UV) contra la decoloración y los daños futuros.

Por preguntas de este servicio, visite nuestras FAQ

  • $60
    Un par

Restauración de recortes

Un técnico <span  class='notranslate'>RestorFX</span> limpiando la moldura de plástico de la puerta de un automóvil como parte de su restauración

FX Trim funciona para saturar los materiales de la superficie de las molduras y devolver toda la profundidad de color a los acentos de vehículos de plástico exterior petrificados y/o degradados (parachoques, molduras, burletes y otros).

Por preguntas de este servicio, visite nuestras FAQ

  • $100
    Vehículo completo (a partir de)

Reparación de marcas de piedras en la pintura

Las manos enguantadas de un técnico de RestorFX extrayendo pintura amarilla de un vial de pintura RestorFX para reparar las astillas de pintura

El sistema de reparación de marcas de piedras en la pintura RestorFX rellena las astillas de roca o los daños de pintura más profundos con el color apropiado y los nivela con la superficie original. Incluso las superficies más salpicadas y desportilladas se pueden restaurar y rejuvenecer, por lo que no tiene que invertir en un repintado costoso y normalmente de baja calidad.

Por preguntas de este servicio, visite nuestras FAQ

  • $89
    Vehículo completo (a partir de)

Panel de trabajo

Un técnico <span  class='notranslate'>RestorFX</span> lija en húmedo el panel lateral de un vehículo para prepararlo para la aplicación <span  class='notranslate'>RestorFX</span>

Si ha tenido un incidente menor, ya sean astillas de piedra, raspaduras u otras formas de daños en la capa transparente, RestorFX puede restaurar la superficie de su vehículo para que quede como nuevo en su mejor estado absoluto, al mismo tiempo que evita los costos a menudo costosos pero de bajo costo. calidad y proceso de devaluación de un taller de reparación o repintado.

Por preguntas de este servicio, visite nuestras FAQ

  • $100
    Por panel

Motocicleta

Una motocicleta limpia y reluciente que muestra su depósito y su guardabarros rojos brillantes

RestorFX ha desarrollado un sistema completo para adaptarse a su motocicleta, motocross, ATV y otras máquinas de deportes motorizados. Podemos revivir y reponer el estado original de los plásticos, pinturas y otros materiales de acrilonitrilo butadieno estireno (ABS) utilizados en los vehículos deportivos.

Por preguntas de este servicio, visite nuestras FAQ

  • $100
    Exterior completo (a partir de)

Proteccion

ClearFX Exterior

Un técnico <span  class='notranslate'>RestorFX</span> que protege la superficie pintada de un auto deportivo amarillo brillante con el producto <span  class='notranslate'><span  class='notranslate'>ClearFX</span> Exterior</span>

ClearFX protege y mejora su acabado exterior a través de una solución que rediseña la estructura de su superficie. Verás mejorado:

  • Resistencia al rayado;
  • Protección UV;
  • Protección contra contaminantes y agua; y
  • Aumento de brillo y definición.

Por preguntas de este servicio, visite nuestras FAQ

  • $500
    Auto
  • $500
    Crossover
  • $500
    Camión/SUV/Van
  • $500
    Lujo

ClearFX Interior

Un técnico <span  class='notranslate'>RestorFX</span> que protege la consola de cuero de un auto deportivo amarillo con un producto <span  class='notranslate'><span  class='notranslate'>ClearFX</span> Interior</span>

ClearFX Interior aumenta la resistencia, la resiliencia y la longevidad de las superficies interiores de cuero y vinilo de su vehículo. Protegerá su cuero y vinilo de futuras grietas, decoloración o daños causados por factores ambientales y físicos; y prolongará la vida de los materiales tratados.

Por preguntas de este servicio, visite nuestras FAQ

  • $100
    Interior completo (a partir de)

ClearFX Wheels

Un técnico <span  class='notranslate'>RestorFX</span> que protege el borde negro de la rueda de un automóvil deportivo amarillo con el producto <span  class='notranslate'><span  class='notranslate'>ClearFX</span> Wheels</span>

ClearFX Wheels aplicadas a las llantas de los automóviles brindan resistencia contra los daños causados por las duras condiciones de la carretera y la conducción diaria. Aumenta la definición y la durabilidad del color, al tiempo que reduce los requisitos de mantenimiento. También ayuda a proteger las llantas de los automóviles de la degradación general y reduce el esfuerzo necesario para limpiar, enjuagar y eliminar los contaminantes relacionados con las ruedas y los frenos.

Por preguntas de este servicio, visite nuestras FAQ

  • $100
    Juego completo

ClearFX Glass

Parabrisas de camión claro y brillante con gotas de lluvia y el reflejo del cielo y una hoja de limpiaparabrisas sin marco

Clear FX Glass aumenta el volumen estructural y la densidad de las ventanas de su automóvil. Esta mejora de la superficie aumenta el desplazamiento del agua en la superficie superior y redefine la claridad del vidrio.

Por preguntas de este servicio, visite nuestras FAQ

  • $100
    A partir de

ClearFX Trim

Frente de un automóvil rojo brillante y prístino que muestra su brillante parrilla negra y molduras alrededor de la placa y el parachoques

Clear FX Trim está destinado a aislar, proteger y mejorar las piezas de acabado porosas o texturizadas de su vehículo sin comprometer su capacidad para permanecer flexibles y sin petrificar. Si es posible, debe aplicarse a plásticos exteriores nuevos para aumentar el rendimiento y la longevidad.

Por preguntas de este servicio, visite nuestras FAQ

  • $100
    A partir de

ClearFX Refine

Frente de un automóvil plateado brillante, reflectante y brillante con gotas de lluvia en el capó, el faro y el costado

ClearFX Refine está diseñado para actuar como una capa adicional opcional sobre ClearFX Exterior para mayor deslizamiento e hidrofobicidad; y como una capa superior refrescante/servicio de mantenimiento para aplicaciones ClearFX anteriores como un medio para rejuvenecer, reponer y, en última instancia, restablecer la protección atogenética y los efectos hidrofóbicos extremos después de que los intensos efectos iniciales de ClearFX hayan disminuido normalmente con el tiempo o debido al uso/exposición extensiva.

  • $100
    A partir de

Paquetes de Restauración y Protección

Paquete ejecutivo exterior

Impresionante rueda delantera izquierda negra, puerta parcial brillante y estribo plateado brillante de un SUV naranja

Combina la restauración completa de pintura RestorFX con el servicio de protección ClearFX Exterior , lo que le brinda un tratamiento completo de la superficie exterior. Este paquete restaura al máximo la estética de la superficie de su automóvil mientras le brinda la máxima protección.

  • $650
    Auto
  • $700
    Crossover
  • $750
    Camión/SUV/Furgoneta
  • Protección adicional
  • $100
    Ruedas
  • $100
    Interior
  • $100
    Vidrio
  • $100
    Embellecedores

Paquete ejecutivo completo

Vista superior izquierda en ángulo del interior de cuero naranja brillante y nítidamente limpio de un sedán negro brillante

Conjunto completo de servicios de restauración RestorFX (pintura completa, faros delanteros (incluye luces traseras), molduras, restauración de vidrios y marcas de piedras en la pintura), combinado con el conjunto completo de servicios de protección ClearFX (exterior, interior, ruedas, vidrios, molduras), lo que le brinda a su vehículo de vuelta a una nueva condición con el exterior y el interior totalmente protegidos.

Esta combinación es nuestro servicio premium. Al permitir que la superficie se restaure por completo antes de aplicar protección adicional, obtiene lo mejor de ambos mundos. El servicio completo solo tarda 36 horas en completarse, por lo que puede obtener su vehículo y salir a la carretera en poco tiempo.

  • $850
    Auto
  • $900
    Crossover
  • $950
    Camión/SUV/Van

¿Preguntas?

¿Es RestorFX como detallar un automóvil?

RestorFX no es como detallar un automóvil. Es un sistema extenso diseñado para restaurar y reponer la apariencia original juvenil o como nueva de su vehículo. RestorFX tiene muchos productos y sistemas diseñados para restaurar, reacondicionar y mejorar su vehículo por dentro y por fuera. Revise nuestros servicios para obtener más información sobre las opciones disponibles para su vehículo.

¿Qué es la reparación de capa transparente sin pintura (PCR)?

La reparación de capa transparente sin pintura, también conocida como PCR, es la terminología que usamos en la industria para describir el tipo de servicio que es RestorFX . Un servicio de reparación de capa transparente sin RestorFX es la restauración del acabado de pintura y la reparación de rayones sin volver a pintar.

¿Puedo restaurar el interior y el exterior de mi vehículo?

El proceso RestorFX para la pintura exterior de su automóvil no se puede utilizar para superficies interiores. Para interiores, utilizamos la línea Numbers de RestorFX . Es una línea de mantenimiento automotriz con todo incluido diseñada para reponer, revitalizar y reacondicionar una variedad de superficies. Numbers limpiará, acondicionará y protegerá tanto el interior como el exterior de su vehículo.

¿Cuál es la diferencia entre RestorFX y ClearFX ?

RestorFX es un producto avanzado de restauración de superficies, mientras que ClearFX es una línea avanzada de productos de protección de superficies. Ambos ofrecen tremendos resultados en cada campo de clasificación y desempeño de la industria. ClearFX fortalece y mejora la durabilidad de cualquier superficie, incluidas las superficies de RestorFX o los acabados de pintura estándar.

¿ RestorFX rayones?

RestorFX repara cualquier rasguño que se encuentre dentro de la capa transparente de las superficies pintadas de automóviles. Cualquier rasguño que penetre más allá de la capa transparente y entre en el color base del vehículo no se eliminará al 100 %.

¿ RestorFX repara el daño corporal?

RestorFX no repara daños por accidentes y colisiones. RestorFX puede reparar daños en la capa transparente de su vehículo

¿ RestorFX autos?

RestorFX no vuelve a pintar vehículos. RestorFX restaura el acabado de un vehículo sin volver a pintar